+34 610 55 59 38

OBJETIVO | NIKON 80-400MM ED

julio 09, 2017 · LENSES

ALQUILER 25€

(jornada completa)

Especificaciones:

Diafragma máximo: f/4.5-5.6

Diafragma mínimo: f/32-40

Tamaño de accesorio del filtro: 77 mm 

Peso: Aprox. 1570 g, con el collarín para trípode; aprox. 1480 g, sin el collarín para trípode

Objetivo de zoom de teleobjetivo de alto rendimiento para uso con cámaras SLR de formato FX.

Con un amplio rango focal de entre 80 y 400 mm y un avanzado diseño óptico, este objetivo es adecuado para gran variedad de sujetos, como vida salvaje, paisajes y deportes.

El sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas. De esta forma, se obtienen imágenes estables a cualquier distancia focal en tomas a pulso. Los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y el tipo de defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.

Objetivo de zoom de teleobjetivo de formato FX con rango focal de entre 80 y 400 mm (120 y 600 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Excelente rendimiento óptico: los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y los defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.

El revestimiento de nanocristal: reduce en gran medida las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.

Motor Silent Wave (SWM) permite obtener un autofoco rápido, silencioso y preciso.

Tres modos de enfoque: A/M (autofoco con anulación manual, prioridad AF), M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual).

AF con teleconversor: AF funciona incluso con un teleconversor de 1,4 aumentos acoplado a una cámara compatible con f/8.

Interruptor de limitación de enfoque: “FULL” y ∞-6 m, que permite reducir el tiempo de enfoque al disparar en un rango de distancia determinado.

El bloqueo del cuerpo del objetivo (cuando el cuerpo está contraído, en la posición de 80 mm) impide que el cuerpo se alargue por su propio peso cuando no se usa el objetivo.