+34 610 55 59 38
¿QUIENES SOMOS?
Photofcs es una productora audiovisual de Madrid con mucho render a la espalda.
Desarrollamos proyectos para clientes nacionales e internacionales y ofrecemos:
 
         1; Un trabajo de pre-producción, rodaje y postproducción  con el que ejecutar tu idea con una factura impecable. 
         2; Elaborar la concepción de la idea, convirtiéndonos en bureau creativo al servicio de tu objetivo de comunicación para luego rodarla. 
         3; Podemos darle el finish al proyecto que traigas, con un trabajo de postproducción gráfica, edición y etalonaje.
 
Una productora joven pero con experiencia, ágil y creativa.
Un gran equipo técnico y humano para desarrollar piezas audiovisuales de publicidad, corporativo, fashion films, live,  documental, postproducción....
 
Conoce nuestro reel visitando nuestra web. 
Ójala,  el próximo trabajo que aparezca en esa web sea el que hagamos contigo.


0

YEARS EXPERIENCE

0

AMAZING PROJECTS

0

PICTURES AROUND THE WORLD

FRAN CASTAÑO

Realizador y Director de Fotografía desde hace más de 15 años pertenece a la escuela clásica, aquella que descubrió una profesión en un laboratorio de fotografía analógica, entre químicos , papeles y ampliadoras..

 

Espíritu libre y autodidacta pero con una sólida formación en Video, Cine , Tv y Sonido en el  CEV y la prestigiosa Escuela de cine de Los Baños en Cuba, ha desarrollado su carrera como freelance participando en mas de 200 producciones nacionales e internacionales.

 

Todoterreno incansable y exigente, con el olfato de quien se ha visto en todas las situaciones posibles en un rodaje, amante de la luz y experto en edición, montaje y etalonaje , la calidad y finish de cada fotograma de Photofcs son obra suya…

 

Con la batería que quisiese patentar Sony, el ojo del cristal que usan las lentes Cooke y la actitud de quien nunca se rinde.

 

Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar.

Jose Alfredo Jimenez

 

 

JANO MORALES

Director Creativo y de Arte por vocación, Abogado y Economista de formación y profesor universitario por hobbie, este ninja publicitario lleva ya más de 15 años dibujando marcas, escribiendo guiones, poniendo notas, creando marcas de moda.... mientras produce piezas audiovisuales en el sector publicitario español.

 

Emprendedor y amante del trabajo en equipo, apasionado y exigente, el tratamiento, guión, y la dirección de arte de cada pieza de Photofcs salen de su chistera...

 

Amante de la helvética, producer implacable, doblador frustado… aún sigue preguntándose por qué ningún canal de TV le ha ofrecido un Late Show.

 

Con el ojo de Paul Rand, la labia de Jimmy Fallon y el espíritu de un espartano.

 

Take your pleasure seriously.

Charles Eames